Anuncia Pancho 17.2 mdp para Técnica 11 en San Juan del Río

24 de Octubre de 2016
Guardar
francisco_dominguez_secundaria_tecnica11_07
francisco_dominguez_secundaria_tecnica11_07
San Juan del Río, 24 Octubre 16.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, en conjunto con el alcalde Guillermo Vega Guerrero, anunció una inversión de 17.2 millones de pesos, en materia de infraestructura educativa, en beneficio de la escuela secundaria técnica número 11 "José Vasconcelos", ubicada en el municipio de San Juan del Río.
"Ya vamos en 17 (millones) 250 mil pesos, es una de las inversiones históricas que estamos dejando en la educación de las secundarias", recalcó.

Informó que como parte del programa federal Escuelas al 100, del total del recurso, 4.1 millones de pesos serán destinados para la impermeabilización y pintura general de la escuela, rehabilitación de cancelería, adecuaciones de rampas y andadores, rehabilitación eléctrica, así como para baños nuevos.

El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez, premió con una tablet a 30 alumnos destacados de la Técnica 11. FOTO: LUIS GARCIA El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez, premió con una tablet a 30 alumnos destacados de la Técnica 11. FOTO: LUIS GARCIA

Además, Domínguez Servién, detalló que invertirán 12 millones de pesos para la construcción de un auditorio cultural deportivo y un millón 250 mil pesos, de recursos municipales, serán para la construcción de una cancha de fútbol siete.

En este marco, el gobernador de Querétaro, destacó que en un año ha entregado más de 150 mil becas, número que la pasada administración estatal otorgó en cuatro años.
francisco_dominguez_secundaria_tecnica11_03
Al respecto, el alcalde Memo Vega, comentó: “Decía la reflexión: Mañana es nunca, por eso nuestro Gobernador viene hoy a resolver las necesidades de esta gran escuela, porque es un Gobernador del hoy no del mañana (…) celebro que hoy se les de una respuesta a todo lo que por años han venido trabajando sus papás y a sus maestros, que son héroes anónimos. ¿Qué creen? esos oficios y esos escritos tienen una respuesta”.