Encabeza Rodolfo Reyes a Abogados Litigantes de San Juan del Río

20 de Octubre de 2016
Guardar
toma-protesta-colegio-abogados-litigantes-queretaro
toma-protesta-colegio-abogados-litigantes-queretaro
San Juan del Río, 20 Octubre 16- Se llevó acabo la toma de protesta del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Capitulo SJR, que estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Municipal Fernando Ferrusca Ortiz.

Durante la toma de protesta del Colegio de Abogados Litigantes Capítulo San Juan del Río, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, aseguró que el Gobierno del Alcalde Memo Vega siempre será coadyuvante de toda organización, que entre sus fines busque el beneficio de los sanjuanenses.

“En el Gobierno Municipal celebramos que con este colegio busquen que esta noble profesión sea respetada y dignificada. Los colegios tienen objetivos muy importantes, unir a los gremios y realizar un trabajo en conjunto con las autoridades, lo que vemos con mucho agrado”, detalló Ferrusca Ortiz.

El organismo de profesionistas del derecho, estará encabezado en San Juan del Río, por el abogado Rodolfo Reyes López de León.

Durante el evento se dijo que el organismo tiene la finalidad de buscar incorporar la mayor cantidad de abogados y tener una comunicación mas directa con los jueces del estado.

toma-protesta-colegio-abogados-sjr1Rodolfo Reyes López de León, quien tomó protesta como nuevo presidente del colegio de abogados de San Juan del Río, afirmo que como litigante desde hace 16 años, espera llevar con éxito este nuevo capitulo que inicia para San Juan del Río.

Apuntó que trabajará de la mano de Calixto de Santiago Silva, Presidente del Colegio en el Estado de Querétaro, por lo que ya envío una solicitud al consejo de la Judicatura Federal para que se incorpore un Juzgado del Distrito en el Municipio.

Al evento asistió Fernando Ferrusca Ortiz, Secretario de Gobierno Municipal, en representación del alcalde Guillermo Vega Guerrero; Alfredo Montes Bravo, Secretario del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, en representación de Santiago Silva, Presidente del Colegio en el Estado de Querétaro, representantes de la Segob Querétaro, del tribunal y de la legislatura.

Archivado en