Acribillan a balazos a negociante en San Juan del Río

20 de Octubre de 2016
Guardar
joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio-jpg4
joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio-jpg4
joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio2

joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio1

joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio

joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio-jpg5

joven-acribillado-en-palmillas-san-juan-del-rio-jpg6San Juan del Río, 20 Octubre 16.- Un joven de alrededor de 23 años de edad, identificado como José Luis ‘N’ al parecer propietario de un restaurante o llamada ‘cachimba’, fue acribillado a balazos por dos sujetos en la comunidad de Palmillas, a un costado de la autopista México Querétaro.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 154, cuando el sujeto en cuestión abordaba una camioneta tipo Pick up color blanca y llegaron dos sujetos, que en medio de la obscuridad lo acribillaron.

El crimen se habría tratado de un ajuste de cuentas, ya que versiones policiales refieren que el sujeto podría estar vinculado en delitos de robo de combustible en ductos de PEMEX, ya que en poco tiempo y a su corta edad se había hecho de lujosos vehículos y de un negocio montado a un costado de la carretera.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal, de la Dirección de Investigación del Delito y la Fiscalía Estatal, que una vez realizadas las diligencias y obtener los indicios del homicidio, ordenaron que el cuerpo de la víctima y la camioneta, fueran levantados del lugar.

La zona fue arcordonada por el personal de seguridad pública municipal y de la fiscalía, en tanto el área de servicios periciales realizó su trabajo para obtener los indicios de investigación.

De acuerdo a vecinos de la zona, se conoció que el joven de un tiempo a la fecha, se había dedicado a realizar negocios poco claros en la zona, por lo que no descartan que su muerte a balazos se trate de un ajuste de cuentas.

Según las indagatorias, el joven comerciante habría recibido diversos impactos de arma de fuego en la cabeza por lo que el cuerpo quedó sin vida en el interior de la camioneta.

Archivado en