Alcalde entregará 600 uniformes a trabajadores de San Juan del Río

13 de Octubre de 2016
Guardar
enrique-fernandez-de-cevallos-secretario-de-administracion1
enrique-fernandez-de-cevallos-secretario-de-administracion1
San Juan del Río, 13 Octubre 16.- El secretario de administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, confirmó la entrega de uniformes a más de 600 trabajadores del municipio, con una inversión de 800 mil personas.

El funcionario indicó que la finalidad es mejorar las condiciones laborales, con una segunda dotación de material a principios del próximo año.

Fernández de Cevallos, apuntó que actualmente la presidencia municipal enfocará el recurso en los gastos de nómina y prestaciones patronales para el cierre de año, evitando desestabilizar las finanzas.

uniformes-trabajadores-municipio“Por el momento se entregará solamente un uniforme debido a que seguimos estabilizando las finanzas y vienen eventos fuertes para el mes de diciembre, por aguinaldos y primas vacacionales, por lo que no queremos hacer un desbalance”, señaló.

El funcionario agregó que durante la administración se ha realizado la entrega de equipamiento al rastro municipal, con una inversión cercana al millón de pesos, debido a las malas condiciones en las que se encontraba, sin embargo aseguró que la adquisición y renovación de más material se efectuará en los próximos meses.

Y es que manifestó que al momento de tomar las riendas del gobierno se detectaron diversas carencias que han sido priorizadas, a efecto de brindar mejores resultados a la ciudadanía.

“En cuanto al área de servicios públicos, las requisiciones que nos han llegado sonvarias, estamos dando cumplimiento a las generales, a las materias primas, soporte, escobas y diversas cosas para no perder operatividad en la secretaría, pero botas, cascos y demás serán entregados posteriormente”, apuntó.

Archivado en