Tienen agua potable 10 mil personas más en San Juan del Río

25 de Febrero de 2013
Guardar
Francisco Chan, Director de JAPAM. FOTO XITLALI PÉREZ
Francisco Chan, Director de JAPAM. FOTO XITLALI PÉREZ
San Juan del Río, 25 Feb. 13.- Un total de diez mil personas de la zona oriente son las beneficiadas con las cuatro acciones realizadas en los últimos dos meses por la Junta de Agua potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) en San Juan del Río.

El titular de la dependencia, Francisco Chan Reséndiz, aseguró que después de las acciones realizadas en los últimos meses a fin de cubrir el servicio de agua en esta zona de la ciudad, se verán beneficiadas la Colonia México y El Pedregoso entre otros fraccionamientos aledaños, pues se trata de colonias que tienen desabasto debido a la densidad demográfica tan alta.

En este sentido, una de las acciones que realizó la JAPAM es la conexión de la línea de agua ubicada en la Calle Zacatecas a un tanque más grande para evitar el rompimiento de las tuberías y así cubrir la necesidad de estas colonias.

Chan Reséndiz manifestó que las acciones realizadas por la dependencia buscan el bienestar de los sanjuanenses, asi como la cobertura y el abastecimiento total de agua potable.