Concierto de Napoleón a beneficio del DIF en San Juan del Río

11 de Octubre de 2016
Guardar
567155
567155
San Juan del Río, 11 Oct 16.- Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de Aulas Cocina en comunidades rurales, el Sistema Municipal DIF organiza un concierto con el cantante José María Napoleón, programado para el próximo 19 de noviembre en el CECUCO.

De acuerdo a información difundida en redes sociales por el propio gobierno municipal, la intención de este concierto, además de presentar un evento musical a los sanjuanenses, es obtener recursos para que el DIF pueda llevar mayores servicios a la comunidades.

Se dijo que el propósito es recaudar alrededor de 800 mil pesos para la edificación de dos Aulas, en las comunidades del Mirador y Santa Isabel El Coto.

Los boletos estarán a la venta desde el 19 de octubre por el sistema ‘Más Boletos’ y en las instalaciones del CECUCO, Galerías San Juan y Plaza Soriana.

En su momento el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, manifestó que la construcción de estas aulas se hará en las comunidades, contribuyendo a que más niños sanjuanenses tengan la posibilidad de acceder a un desayuno caliente y nutritivo.

“Se venderán los boletos a beneficio del DIF, porque queremos construir mayor infraestructura, (…) La diferencia entre llegar desayunado a la escuela y no hacerlo es mucha, está comprobado, siguen haciendo falta muchas, hay apoyo del DIF estatal para seguirnos surtiendo más desayunos, pero ahora lo que necesitamos construir es la infraestructura”, señaló.

Vega Guerrero enfatizó que se están buscando las comunidades con mayor rezago, al referir que actualmente el municipio cuenta con alrededor de 30 aulas, proyectando que el resto de su administración se construyan más, pues enfatizó que la preocupación de su gobierno es continuar apoyando a los sectores más vulnerables.

Archivado en