Construyen aula cocina en San Pedro Potrerillos

09 de Octubre de 2016
Guardar
aula-cocin-san-pedro-potrerillos
aula-cocin-san-pedro-potrerillos
San Juan del Río, 9 Oct 16.- El gobierno municipal que encabezada el alcalde Guillermo Vega Guerrero, arrancó la obra del aula-cocina, en beneficio de los alumnos de la Primaria ‘Triunfo de la República’, en la comunidad San Pedro Potrerillos.

En representación del Presidente Vega, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, habló de la importancia de la construcción de esta infraestructura, para mejorar la alimentación de los niños con el propósito de incrementar el rendimiento escolar y su calidad de vida.

Ricarda Uribe Ugalde, Subdelegada de San Pedro Potrerillos, expresó: “Nos damos cuenta que nos han escuchado, nos han estado apoyando. También le damos las gracias al Secretario de Servicios Públicos Municipales, que en un solo día nos arregló las 20 lámparas que por más de 2 años permanecieron apagadas”.

Por su parte, la Maestra Martha Estela Estrada Cruz, a nombre de la comunidad escolar agradecido al edil la construcción de la obra que beneficiará a la comunidad estudiantil.

En su intervención, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, informó esta acción tendrá una inversión de 670 mil pesos, incluyendo la construcción, equipamiento y mobiliario.

Archivado en