Alcalde pone en marcha programa “Ver Mejor” en San Juan del Río

25 de Febrero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 25 Feb. 13.- El alcalde Fabián Pineda Morales, anunció el arranque de la segunda etapa del Programa “Ver mejor”, cuyo objetivo es entregar lentes a los niños con problemas de vista en las 182 escuelas primarias de San Juan del Río.

Luego de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Victor González”, de la comunidad de Santa Matilde, el Presidente destacó la relevancia de este programa que se desarrolla en coordinación con la Asociación C&H.pineda morales2

“Hoy es la segunda etapa de este programa, que trabajando juntos con esta Asociación C&H vamos a hacer que nuestros hijos, que los alumnos no abandonen la escuela sino todo lo contrario que puedan ver mejor para que puedan sacar mejores calificaciones”, afirmó.

Asimismo, el edil manifestó que durante su administración busca fomentar los actos cívicos en cada institución educativa de San Juan del Río, al tiempo que refrendó su compromiso con la escuela, en la que será construida un aula de medios.

“Con la gestión que haremos, en próximos años podremos inaugurar el aula de medios que necesita esta escuela, juntos vamos a construir esa aula de medios equipada que hoy me han solicitado y por la que trabajaremos para favorecer la educación de nuestros alumnos”, aseguró.

Archivado en