Trabajan para remover tren descarrilado en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
27 de Septiembre de 2016
Guardar
remueven-tren-descarrilado-tequisquiapan-5
remueven-tren-descarrilado-tequisquiapan-5
descarrilan-tren-Tequisquiapan-6

descarrilan-tren-Tequisquiapan-5

descarrilan-tren-Tequisquiapan-3

descarrilan-tren-Tequisquiapan

remueven-tren-descarrilado-Tequisquiapan-9

remueven-tren-descarrilado-Tequisquiapan-6

remueven-tren-descarrilado-Tequisquiapan-4

Tequisquiapan 27 Sep 16.- Personal de Ferrocarriles Nacionales (FERROMEX) utilizació por lo Menos Diez cuadrillas de Trabajadores y ocho maquinas tipo grúa para el Retiro del tren de carga Que Fue descarrilado this madrugada en el Kilómetro 211 en dirección al norte del País.

De Acuerdo a Los Propios Trabajadores Que Realizan las maniobras en El Lugar de los Hechos, Sujetos desconocidos Durante la noche de ayer hicieron Cambio de vía para Detener el tren y robarlo.

Sin embargo el tren se descarriló, por lo Que El Maquinista Y lesionados resultaron operador de la ONU, Siendo auxiliados por los Servicios de Emergencia de la región Y trasladados para su Atención a la ONU Centro Hospitalario de Tequisquiapan.

El percance Mantiene cerrada la vía en Ambas Direcciones, MIENTRAS Que por lo Menos 60 Trabajadores y maquinaria pesada, Realizan las maniobras para removedor de los escombros y Los restos de las maquinas y Vagones del tren descarrilado.

Información recavada en El Lugar de los Hechos, refiere Que las perdidas Materiales hijo millonarias ya Que: Además de los Daños a Las maquinas y Los Vagones, serias Hubo afectaciones a las vías férreas, por Lo Que las corridas de trenes resultaron afectadas, retrasándose La llegada de la carga Que transportan una SUS Destinos.

Los Trabajos para Limpiar la vía y Hacer las Reparaciones, se Estiman Que permanezcan Durante Otras 24 horas, por Lo Que los trenes de carga estan Siendo Desviados por la vía México-Laredo.

De los HECHOS SE DIO-parte a Las Autoridades federales, por Lo Que a la Fiscalía, Y Elementos De La PGR Sérian Los que se encarguen de las Investigaciones párr responsabilidades federales deslindar.

Cabe señalar Que El descarrilamiento del tren en sí Registro Entre la comunidad de San Nicolás y Los Cerritos, en el municipio de Tequisquiapan, casi en los Límites con San Juan del Río.

This zona es considerada por las Autoridades de Como de Alto Riesgo, ya Que es Donde se cometen La Mayoría de guardias de asalto a Los trenes de carga, Que Son Detenidos POR delincuenciales Grupos, Que ni la Policía Federal o la Gendarmería, de han podido erradicar Los alrededores .
remueven-tren-descarrilado-Tequisquiapan-2

Archivado en