Instalarán pistas de hielo en San Juan del Río para diciembre

26 de Septiembre de 2016
Guardar
pista-de-hielo
pista-de-hielo
San Juan del Río, 26 Sep 16.- Derivado de la sinergia que ha tenido la administración municipal de Guillermo Vega Guerrero y las industrias asentadas en San Juan del Río, durante el mes de diciembre se colocarán dos pistas de hielo en el municipio, con aportación económicas de las empresas.

El alcalde Guillermo Vega Guerrero, indicó que está acción se está gestionando ante el sector empresarial, a efecto de ofrecer espacios diferentes y únicos, donde las familias sanjuanenses puedan disfrutar de la temporada navideña.

“Les quiero adelantar otro tema, que tiene que ver que en el mes de diciembre vamos a instalar pistas de hielo y ahí ya tenemos platicas hechas con industrias que van a aportar recursos a cambio de publicidad, van a entrar dos instituciones bancarias”, señaló.

Asimismo Vega Guerrero manifestó que serán dos pistas las que se instalarán, una de ellas en la Zona Oriente debido a que alberga gran porcentaje de la población, mientras que la segunda estará en el Centro del municipio, a efecto de que los habitantes de las comunidades puedan disfrutar de estos espacios.

Agregó que la entrada a estos inmuebles semi fijos será gratuita, como parte de las acciones de integración social que está realizando su gobierno.

“Estamos buscando darle y regresarle a la comunidad de San Juan del Río, con este tipo de acciones, parte de lo que las empresas siempre reconocen, que es un lugar bueno para trabajar, mano de obra calificada, buen ambiente”, finalizó.

Archivado en