Alcalde entregó rehabilitación de camino a Cazadero, en San Juan del Río

25 de Septiembre de 2016
Guardar
obras-cazadero-2
obras-cazadero-2
San Juan del Río, 25 Sep 16.- Para mejorar la movilidad de los habitantes de la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de rehabilitación del camino de acceso a la comunidad, que representó una inversión de 1.2 millones de pesos.

“Nosotros llegamos y levantamos de cero todo el camino y lo hicimos nuevo, ahora lo que les queremos pedir. Nuestra responsabilidad es arreglarles hasta la carretera, ya el carril de desaceleración lo hará SCT. Hay muchas necesidades en todas las comunidades, pero quisimos que fueran de los primeros que recibieran inversión para arreglar este camino”.

En otros beneficios para la comunidad, el alcalde recordó la entrega de material y máquinas para que se concluyera el acondicionamiento de su panteón; y anunció el reemplazo del tanque de agua de la primaria.
obras-cazadero
“Vamos a hacer lo que nadie se ha atrevido, cambiaremos el depósito de agua que tanto riesgo y miedo les da a ustedes, vamos a tirar ese que ya no sirve y vamos a hacer uno nuevo tres veces más grande para que tengan agua y para que no les falte la presión, la inversión será de 1.5 millones de pesos”.

“Está también programado más de 1 millón de pesos para cambiar el techo de la casa ejidal, ese es un apoyo que está gestionando el diputado José González y nos va a tocar a nosotros aplicar con dinero que mandará el Gobernador Pancho Domínguez”, explicó Vega Guerrero.

Fermín Trejo Jasso, Delegado de Cazadero, agradeció al edil por todo el apoyo que su gobierno ha dado a la comunidad, al referir que el camino de acceso estaba devastado, por lo que ya no se podía transitar.

“Estamos bien contentos, le agradecemos este reencarpetamiento, que ya nos hacía falta, que varios presidentes nos habían prometido y nunca lo hicieron, por lo que estamos muy agradecidos”, dijo en representación de sus vecinos, Daniel Trejo Cruz.

Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, agradeció la paciencia de la gente durante la realización de esta obra “las molestias son breves, pero los beneficios son duraderos”, sostuvo.