PPG rehabilita espacios públicos en colonia de San Juan del Río

24 de Septiembre de 2016
Guardar
rehabilitacion-parque-vial-ppg
rehabilitacion-parque-vial-ppg
rehabilitacion-parque-vial-ppg-3

rehabilitacion-parque-vial-ppg-4

rehabilitacion-parque-vial-ppg-5

rehabilitacion-parque-vial-ppg-6

rehabilitacion-parque-vial-ppg-1

rehabilitacion-parque-vial-ppg-2San Juan del Río, 24 Sep 16.- Beneficiando a más de 12 mil personas que viven en las inmediaciones de la colonia La Floresta, la empresa PPG finalizó su proyecto de “Colorfur Communities” que consistió en la rehabilitación del parque y la Escuela de Educación Vial de la Jefatura de Prevención del Delito, en donde invirtieron 200 mil pesos.

El acto estuvo encabezado por el alcalde, Guillermo Vega Guerrero; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez y Luis Fernández, director técnico para recubrimientos industriales en PPG Latinoamérica.

En su intervención el edil aseguró que con la participación de los distintos sectores de la población, la rehabilitación de espacios se puede consolidar en menos tiempo, disminuyendo los riesgos latentes a los que está expuesta la sociedad sanjuanense.

“Muchas gracias a toda la familia PPG, hoy quiero decirles que estamos profundamente agradecidos porque estamos rescatando un espacio público que estaba abandonado, que ha habido esfuerzos de los vecinos de la zona para limpiar todo este espacio que ya tenía yerba, hoy quiero decirles que estamos ante un ejemplo, porque existe la participación ciudadana, porque el cambio comienza aquí”, apuntó.

De igual forma reconoció la labor que hace PPG, al atender a la comunidad donde se encuentra asentada su industria, ya que con su aportación los habitantes del municipio tienen la posibilidad de contar con espacios llenos de color.

“Es una empresa que está haciendo algo invaluable, que no hay empresa sana en comunidad enferma, que no hay una empresa sana en donde exista una sociedad donde no se atiende a sus individuos y a sus familias y por eso les agradecemos, que sean solidarios y subsidiarios y que se preocupen por la dignidad de las personas, para generar un bien común”, señaló.

Luis Fernández aseguró que Colorful Communities es una iniciativa global de PPG, que sumó el esfuerzo de 150 personas voluntarias y empleados, que junto con productos y contribuciones financieras rehabilitaron el área infantil, para promover la participación activa y responsable de los diversos sectores de la población para su seguridad, a través de la cultura de la prevención.



“Como parte de nuestra filosofía corporativa, en PPG buscamos llenar de color las comunidades en donde operamos, apostando por las causas que son importantes para sus empleados, mediante esfuerzos voluntarios y donaciones”, expresó.




Dentro de las acciones para la rehabilitación se realizó la contratación de personal para atender los daños estructurales y eléctricos en el Parque, el mantenimiento a bicicletas y triciclos del sitio, la donación de pinturas y suministros proporcionados por PPG Comex.

Asimismose llevaron a cabo lecciones de baile y clases de zumba para las familias asistentes durante el fin de semana.
rehabilitacion-parque-vial-ppg-7