Inaugura Memo Vega concurso de oratoria en la UAQ San Juan del Río

23 de Septiembre de 2016
Guardar
concurso-oratoria-uaq-san-juan-del-rio-1
concurso-oratoria-uaq-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 23 Sep 16.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, inauguró el 4º Concurso de Oratoria de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río.

concurso-oratoria-uaq-san-juan-del-rio-3

En su mensaje, el edil destacó la continuidad de este concurso, al referir que hablar de 4 años consecutivos se dice fácil, pero conlleva mucha dedicación y esfuerzo en la organización.

En este orden de ideas, reconoció la importante participación de los jóvenes universitario, que en esta ocasión fueron más de 40.

En los temas relacionados a la coordinación entre el Municipio y la UAQ, Vega Guerrero resaltó la edición del Libro “San Juan del Río, 500 años”; la consolidación del Observatorio Ciudadano de Seguridad, organismo que ya inició algunos estudios sobre el entorno actual de seguridad en el municipio.

Mientras que recordó que su gobierno destinará recursos para otorgar mil becas a estudiantes de esta casa de estudios.

En representación de los jóvenes organizadores, Alejandra Montalvo Hinojosa, expresó:



“Quiero felicitar a todos los participantes, el estar aquí denota valentía y ganas de un cambio, ganas de ser impulsados porque hay algo importante que se tiene que decir, que compartir y que transmitir, a través de ese poder que es la palabra”.




“Sr. Presidente, gracias por estar aquí con nosotros, por el apoyo que nos ha brindado desde el momento que nosotros le platicamos sobre este proyecto, por su cercanía y por su confianza. Es también necesario hacer mención que siendo usted cercano al reclamo cultural del los jóvenes no se quedó inmóvil, siendo el primero que atiende a ellos y prioriza las necesidades. Siendo estos eventos culturales una necesidad para la juventud queretana”, enfatizó.

Durante el evento también asistió el diputado por el IX Distrito Roberto Cabrera Valencia, la magistrada Gabriela Nieto Castillo, Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, acompañado de las autoridades y alumnos organizadores del evento. Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, acompañado de las autoridades y alumnos organizadores del evento.

Archivado en