Permitirán “antojitos” durante Grito en Jardín Independencia

13 de Septiembre de 2016
Guardar
ferrusca-ortiz-1
ferrusca-ortiz-1
San Juan del Río, 13 Sep 16.- El secretario de gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, manifestó que durante el tradicional Grito de Independencia, la presidencia municipal permitirá a los comerciantes de antojitos mexicanos realizar la venta de comida, a efecto de que tengan un ingreso para esta temporada.

El funcionario señaló que el permiso se otorgará a diferentes organizaciones, ya que se pretende ofrecer el apoyo a todos los que se dedican a esta actividad, sin embargo se les dará prioridad a las personas que fueron retiradas hace algunas semanas.



“Va haber una zona donde puedan estar comerciantes ofreciendo los antojitos típicos (…), hay solicitudes de otras organizaciones, con quienes fueron retirados también les hemos manifestado que tienen la posibilidad, entonces seguramente el día de mañana se estará resolviendo”, apuntó.




Ferrusca Ortiz indicó que la calle ubicada detrás de la parroquia será cerrada para que ahí sean instalados los puestos, al referir que alrededor de las 5 de la tarde el tránsito se obstruirá en el resto de las vialidades aledañas al Jardín Independencia, a efecto de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

“Se estarán cerrando Hidalgo y Guerrero, obviamente para la protección de las familias que van a estar caminando, permanecerán cerrados y obviamente en la madrugada se harán todos los trabajos correspondientes de limpieza y demás”, señaló.

En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, el funcionario aseguró que hasta el momento los horarios de los establecimientos serán los normales, ya que no se han recibido solicitudes para ampliar el servicio.

“No hay ahorita ninguna solicitud especial, no se si en el transcurso de hoy o mañana estuvieran llegando, pero ya le corresponde a la secretaría de finanzas”, subrayó.

Asimismo recordó que a partir de las 7 de la noche la dirección de Cultura y Turismo programó actividades para que los sanjuanenses comiencen a disfrutar de las fiestas patrias.

Archivado en