Hombre “solitario” muere en su domicilio en San Juan del Río

12 de Septiembre de 2016
Guardar
muere-hombre-en-domicilio
muere-hombre-en-domicilio
San Juan del Río, 12 Sep 16.- Un hombre de alrededor de 60 años de edad, fue localizado muerto en el domicilio que rentaba, en la calle Roble 165 del Fraccionamiento Residencial Praderas del Sol, en la zona oriente.

Se dijo que el desafortunado hallazgo fue realizado por la propietaria de la vivienda, cuando acudió a cobrar la renta y descubrió que el ahora occiso se encontraba sin vida sobre la cama de uno de los cuartos.
muere-hombre-en-domicilio-1
La mujer indicó a la policía que su inquilino tenía varios meses rentando, sin embargo de un tiempo a la fecha había manifestado una enfermedad crónica, que se presume fue lo que lo llevó a la muerte.

Según las autoridades de servicios periciales y de la fiscalía, que tomaron conocimiento, el desafortunado individuo ya tenía alrededor de cuatro días de haber dejado de existir, lo que pudo haber ocurrido cuando se encontraba solo.

De los hechos también tomó conocimiento la Policía Municipal, que se encargó de acordonar la zona, en tanto se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.


Archivado en