Violento asalto a Mueblería en colonia San Cayetano

12 de Septiembre de 2016
Guardar
asalto-muebleria-san-cayetano
asalto-muebleria-san-cayetano
San Juan del Río, 12 Sep 16.- Dos sujetos encapuchados y armados, penetraron a las instalaciones de una mueblería y asaltaron con violencia a las dependientas, en la colonia San Cayetano.

De acuerdo a las autoridades de seguridad pública, los delincuentes amagaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar y se llevaron el dinero en efectivo que tenían, sin que se haya mencionado la cifra.
Según los afectados, en el establecimiento existen cámaras de video vigilancia, sin embargo los sujetos llegaron cubiertos de la cabeza, por lo que no fueron identificados.

Se dijo este robo pudo haber estado planeado con anticipación, ya que es un hecho que los dos sujetos conocían las medidas de seguridad que hay en “Mueblería y Promociones Guerrero”, que se encuentra ubicada en la calle Río Lerma.

Una vez que llegaron al lugar patrulleros de la SSPM, se dieron a la tarea de peinar la zona, sin embargo no hubo detenidos, ya que se presume los sujetos se despojaron de las capuchas, una vez que salieron del establecimiento.

Archivado en