Castigarán venta de alcohol a menores en San Juan del Río

12 de Septiembre de 2016
Guardar
fernando-ferrusca-ortiz-1
fernando-ferrusca-ortiz-1
San Juan del Río, 12 Sep 16.- El secretario de gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, manifestó que cualquier establecimiento que sea detectado vendiendo bebidas embriagantes a menores de edad, se hará acreedor a sanciones económicas o a la clausura definitiva.

Señaló que la valoración se hará caso por caso, ya que de ser detectados como reincidentes en estas actividades y ocasionando situaciones contrarias al orden, tendrán que ser cerrados.

“Tendrán que entrar al orden, hay que recordar que esta ha sido una actividad constante que se ha venido realizando por parte de la administración municipal, de ir identificando que todos los inmuebles y giros cuenten con la medida de seguridad y que cuenten con sus licencias”, apuntó.

El funcionario municipal señaló que cada sanción dependerá del número de artículos infringidos, pues reiteró que la prioridad del gobierno es mantener el orden en todas las zonas.

Recordó que en lo que va de la administración se han encontrado casos de establecimientos que si ofertaban la venta a menores de edad, lo que derivó en clausuras.

“Algunos establecimientos han sido clausurados, otros han recibido algunas multas por las distintas actividades, a muchos de ellos sobre todo al principio de la administración fue que estaban o venían con cierta actividad operando sin la licencias de funcionamiento”, señaló.

Ferrusca Ortiz aseguró que las inspecciones por parte del área de finanzas y de protección civil, continuarán a lo largo de la administración, al enfatizar que la regularización de todo el comercio es un eje primordial para el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Archivado en