Querétaro 2º. Lugar en generación de empleos: Pancho Domínguez

12 de Septiembre de 2016
Guardar
img_6591.mov
San Juan del Río, 12 Sep 16.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, anunció que la entidad ya ocupa el segundo lugar a nivel nacional en la generación de empleos, solo por debajo de Quintana Roo, pues refirió que de enero a la fecha se han creado 35 mil fuentes de trabajo. 

El mandatario estatal aseguró que en los primeros 8 meses del año, Querétaro ha logrado un aumento del 38 por ciento en comparación al año anterior, lo que ha potencializado a la entidad en este rubro.

“Veníamos ocupando el cuarto lugar generando empleos en el país, de todos los que tienen confianza de invertir en Querétaro, locales, nacionales y extranjeros y hoy se ve reflejado lo que hemos venido haciendo”, apuntó.

Domínguez Servién aseguró que su gobierno se habrá de caracterizar en la gestión de mayores inversiones, para que la industria se siga asentando en la entidad y se generen más y mejores empleos. 



“Los primeros lugares que hoy ocupa Querétaro y que me acaba de dar el secretario de Desarrollo Económico, demostramos que si se puede en Querétaro y en todo el país es el estado que crece más a pesar de que somos una entidad pequeña y hoy amanecimos en el segundo lugar”, subrayó.




Asimismo dijo que la participación de las instituciones y las empresas, contribuyen a que el estado mantenga el constante crecimiento y desarrollo, pues con mano calificada y bien preparada, los inversionistas optan por consolidarse dentro de la demarcación.