Mejora seguridad en El Mirador, asegura delegado

31 de Agosto de 2016
Guardar
fernando-barron-mendoza
fernando-barron-mendoza
San Juan del Río, 31 Agosto 16.- El delegado de la comunidad de El Mirador, Fernando Barrón Mendoza, aseguró que la problemática de inseguridad en la localidad ha disminuido considerablemente, debido a la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Enfatizó que gracias a las gestiones y solicitudes que la ciudadanía ha realizado constantemente, el último robo que se efectúo se presentó en la primaria, donde el comité de padres de familia interpuso la denuncia.

“Hasta el momento ya se han bajado los índices y la presencia de la secretaría de seguridad pública está más constante, estamos bien, se han hecho gestiones sobre dar mayores rondines y nos han hecho caso, obviamente la delincuencia está al día”, apuntó.

La autoridad auxiliar no descartó la posibilidad de que los ladrones sean originarios de la localidad, ya que son personas que conocen las rutinas de la gente, al recordar que son más de 100 habitantes.

Asimismo expresó que las gestiones ante la presidencia municipal continúan para mejorar la infraestructura de la localidad, ya que los habitantes consideran necesario apoyo a los planteles educativos y a la casa de salud, así como espacios recreativos.

Dijo que el gobierno les entregó apoyo para la casa de salud, sin embargo reconoció que aún falta recurso para dejarla en las mejores condiciones, proyectando que a finales del año pudieran concluir los trabajos.

“Hemos conseguido donaciones para la pintura anterior, en la presidencia municipal nos dieron 13 mil pesos en material, nosotros pusimos la mano de obra, la cual ya se ocupó, pero aún nos falta por hacer, vamos a un 75 por ciento de la mejora”, subrayó.

Archivado en