Reordenará desarrollo sustentable fraccionamientos en San Juan del Río

30 de Agosto de 2016
Guardar
yolanda-morales-resendiz-sec-desarrollo-sustentable
yolanda-morales-resendiz-sec-desarrollo-sustentable
San Juan del Río, 30 Agosto 16.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Yolanda Morales Reséndiz, confirmó cambios en la dirección de ecología, al manifestar que la nueva responsable de la dependencia se incorporó el pasado jueves.

Se trata de Claudia Moreno Paz, licenciada con especialidad en Derecho ambiental, por lo que resaltó su trayectoria en diferentes dependencias federales en el rubro del Medio Ambiente, por lo que aseguró que el plan de trabajo se dará a conocer en los siguientes días, ya que en estos momentos se está realizando el proceso de entrega recepción.

“Ya tenemos una nueva titular en la dirección, ella está trabajando desde el jueves de la semana pasada, tiene 15 años trabajando en el tema, estuvo trabajando en SAGARPA y en SEMARNAT y conoce muy bien los temas”, apuntó.

La funcionaria no descartó que dentro de la creación de la Secretaría existan más reacomodos, dado que la prioridad es que la dependencia pueda ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, dando resultados concretos.

Asimismo agregó que una de las instrucciones directas que ha dado el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, es el reordenamiento en los fraccionamientos y condominios que se quieren construir en el municipio, por lo que garantizó que está será la prioridad de la dependencia, ya que aún existen muchos permisos por evaluarse y concretarse.

Morales Reséndiz dijo que cada uno de los casos será evaluado de manera independiente, ya que se revisarán aspectos del desarrollo urbano de las zonas donde quieran construir.

“Ahorita estamos en una reestructuración del personal que labora ahí, estamos buscando incorporar perfiles para poder dar un mejor servicio, vamos a revisar los fraccionamientos y condominios, es mucha información la que se tiene y necesitamos revisar, cada fraccionamiento es diferente, porque hay algunos que están en proceso y otros en solicitudes”, aseveró.

Archivado en