Joven atropellado y muerto en San Juan del Río 

28 de Agosto de 2016
Guardar
img_1264.jpg
img_1264.jpg
San  Juan del Río, 28 Agosto 16.- Un joven de aproximadamente 27 años de edad, fue atropellado y muerto durante la madrugada, por una camioneta que se dio a la fuga. los lamentables hechos ocurrieron sobre Avenida Juárez, entre Corregidora y Ayuntamiento.

De acuerdo a versiones de las autoridades y los servicios de emergencia, al parecer la víctima habría salido acompañado de su novia, de un bar que se encuentra en ese lugar por lo que se encontraron con otro hombre con el que se hizo de palabras y se empezaron a golpear.

Se dijo que las mujeres al tratar de separarlos, el joven resbaló y cayó al pavimento de la vialidad, en el momento que pasaba una camioneta que le aplastó la cabeza.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada y acudieron elementos del CRUM y ambulancias Beyen para prestarle auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues el joven dejó de existir de manera inmediata.

El vehículo responsable se dio a la fuga, tomando conocimiento la Policía Municipal, que una vez acordonada la zona, reportaron los hechos a la fiscalía para que tomaran conocimiento y ordenaran que el cuerpo fuera levantado para su traslado al SEMEFO. Se conoció que el joven fallecido fue identificado como Francisco Javier y al parecer tenía su domicilio en la comunidad de La Llave.

Archivado en