Inaugura Memo Vega Escuela de Computación en San Juan del Río

23 de Agosto de 2016
Guardar
escuela-municipal-computacion-3
escuela-municipal-computacion-3
escuela-municipal-computacion-7

escuela-municipal-computacion-5

escuela-municipal-computacion-4

escuela-municipal-computacion-2

escuela-municipal-computacion-1

escuela-municipal-computacionSan Juan del Río, 23 Agosto 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, inauguró la Escuela Municipal de Computación, que tuvo una inversión de 2 millones de pesos, para la habilitación de 5 aulas y la adquisición del equipo electrónico que se utilizará para atender a más de mil 500 personas, luego de manifestar que en 15 días se han inscrito 730 personas.

Durante su intervención, el alcalde refrendó su compromiso para ejecutar acciones que beneficien a la población sanjuanense, buscando el bienestar social de cientos de familias, puesto que sé ofertará la capacitación especializada.

“Hoy a esos más de 700 alumnos que están inscritos, quiero agradecerles porque creen en este esfuerzo, que no persigue otra cosa más que mejorar las condiciones de vida de cualquier sanjuanense que se acerque aquí, sin distingos, con oportunidades reales para todos”, señaló.

Asimismo reconoció el compromiso de las personas que están impartiendo los cursos, al referir que se trata de especialistas en el área de computación, destacando el impulso que la Secretaría de Desarrollo Económico está realizando para que las familias tengan mayor oportunidad de ingresos.

“Son maestros que no conocíamos pero llegaron a tocar la puerta y a decir que se sumaban a este proyecto para dar sus conocimientos a la comunidad sanjuanense, por eso pido que les demos un aplauso por su labor”, apuntó.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, manifestó que por lo menos el 12 por ciento de las personas que se han inscrito tienen más de 65 años de edad, lo que deja ver que el crecimiento profesional se puede realizar en cualquier etapa de la vida.

Asimismo, el director de desarrollo, Diego de Anda de Anda, expresó que este inmueble ofrecerá los horarios de clase de lunes a viernes de 08:30 horas a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Así como los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe señalar que al acto acudieron líderes de las cámaras de comercio e industria, así como regidores y funcionarios públicos.
escuela-municipal-computacion-6