Rehabilitación de calles beneficia a ciudadanos de San Juan del Río

01 de Agosto de 2016
Guardar
memo-vega-gobierno-entrega-rehabilitacion-calle-arteaga-05
memo-vega-gobierno-entrega-rehabilitacion-calle-arteaga-05
San Juan del Río, 1 Agosto 16.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, al entregar la obra de rehabilitación de la calle Arteaga, manifestó que su gobierno lo que quiere es generar confianza y que la gente vuelva a creer en las autoridades, viendo que el pago de sus impuestos regresa en acciones para su beneficio.

memo-vega-gobierno-entrega-rehabilitacion-calle-arteaga-01

memo-vega-gobierno-entrega-rehabilitacion-calle-arteaga-02

memo-vega-gobierno-entrega-rehabilitacion-calle-arteaga-04“El olvido hace que la gente deje de creer, por eso nosotros estamos empeñados en que vuelvan a creer. Y no hay mejor manera en que ustedes vuelvan a creer si no ven hechos, por eso me da mucho gusto venir a entregarles resultados, que con su dinero, vean acciones ya concretas”, apuntó Memo Vega.

Por su parte, Diana Sánchez, una de las beneficiarias de dicha arteria, reconoció la obra pública que se ha estado haciendo en diversas calles del municipio, lo que beneficia todos los automovilistas.

“Como ciudadanos nos beneficiamos e incluso los carros no se dañan tanto, porque los baches dañan las llantas, la suspensión, entonces ahora sí que nos beneficia bastante. La verdad veo movimiento, que no se veía en administraciones pasadas, que realmente sí se está trabajando, sí estoy viendo bastante obra”, enfatizó.

Adrián Hernández Jiménez, quien tiene un negocio de motos en la calle Arteaga, comentó: “estaba algo afectada por las lluvias, ahora ya quedó bien con la pavimentación que le hicieron. Se tenían que dar la vuelta por otros lados, si la gente ve la calle fea, se da la vuelta y ya no pasan por aquí y no nos ven”.

De esta manera Víctor Marín Hidalgo, encargado de Despacho, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, informó que la obra consistió en la reparación de más de 4 mil 800 metros cuadrados de pavimento, con una inversión de poco más de un millón de pesos.
memo-vega-gobierno-entrega-rehabilitacion-calle-arteaga-03