Califica Fabián Pineda inhabilitación como “cacería de brujas”

27 de Julio de 2016
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 27 Julio 16.- El ex alcalde Fabián Pineda Morales, calificó como una “cacería de brujas” del gobierno de Guillermo Vega Guerrero, su inhabilitación por 10 años y una multa resarcitoria a las finanzas públicas por más de 400 mil pesos, aprobada esta tarde por el Cuerpo Colegiado del H. Ayuntamiento.

A través de su cuenta de Facebook @fabianpinedam, dijo que derivado de la liquidación de la ex titular del Instituto Municipal de la Mujer, es que lo están inhabilitando y sancionando.



“…un tema al que fui llamado y acudí puntualmente a la contraloría municipal y es la liquidación de la extitular del Instituto Municipal de la Mujer, la Lic. Rocío la Madrid González quien fue liquidada en su momento”.



Dijo que todo lo relacionado con este y otros temas estuvieron bajo el orden estricto y apegado a los derechos de los trabajadores.

“De ser así lamento que el gobierno sanjuanenses haya dedicado ya un año a una “cacería de brujas” y no a darle prioridad a las necesidades de los ciudadanos, yo con la frente el alto, a seguir dando la cara, ahora en este caso y de ser necesario me respaldaré ante la autoridad competente”.

Y finaliza agradeciendo la amistad y apoyo que le han brindado muchos de los sanjuanenses.