Revisará nuevo director fallas en hospital del ISSSTE Querétaro

27 de Julio de 2016
Guardar
vidal-garcia-carrillo
vidal-garcia-carrillo
Querétaro, 27 Julio 16.- El recién nombrado director del hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Vidal García Carrillo, informó que está revisando las condiciones estructurales del inmueble para hacerle las adecuaciones necesarias y lograr su óptimo funcionamiento.

“El edificio es un edificio relativamente nuevo, se han hecho los trámites para que se tengan los dictámenes correspondientes, existe el compromiso de que algunas fallas que se identificaron se puedan corregir. Se han corregido pero recordemos que aquí tenemos el problema que aquí el nivel es poquito más bajo y en temporada de lluvia sí nos afecta un poco aunque con las medidas que se han tomado esto se ha contenido”, aseguró.

Y es que el doctor recordó que el edificio fue construido con algunas deficiencias y aunque se han realizado algunas reparaciones que han permitido funcionar sin problemas mayores, dijo que se estará trabajando en adecuaciones para dejarlo bien al cien por ciento.

“Si hay o no fallas el compromiso es mantener el edificio en las mejores condiciones posibles”, indicó.

Sobre la Ruta del Estudiante que se realiza en las calles que rodean al nosocomio, el doctor dijo que no hay injerencia ni especificaciones en el espacio que compete al ISSSTE sin embargo vendrán a ayudar mucho a la movilidad de los derechohabientes.

Archivado en