Destaca Policía Federal combate a delitos en la México Querétaro

03 de Mayo de 2013
Guardar
3 MAYO. En el área de equipaje
3 MAYO. En el área de equipaje
3 MAYO. La Policía Federal aseguróSan Juan del Río, 3 Mayo 13.- La Policía Federal realiza un intenso trabajo de combate a la delincuencia, al asegurar en pocos días importantes cantidades de droga a su paso por la carretera México-Querétaro.
Asimismo ha detectado contrabando de diversos productos que han ingresado al país de manera ilegal, por lo que han sido asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con los implicados entre los que se encuentran hombres y mujeres.

Apenas ayer la Policía Federal aseguró más de 640 paquetes de cigarros ilegales de procedencia extranjera, que fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

3 MAYO. Cigarros extranjerosLos agentes federales realizaban su trabajo de vigilancia sobre la carretera federal 57, cuando en el kilómetro 148 detectaron que en un autobús foráneo de pasajeros, se ocultaba el producto ilegal.

Durante la revisión preventiva de rutina, se localizaron 4 cajas de cartón contenido 641 paquetes de cigarros de procedencia extranjera e ilegal, de las marcas Jaisalmer, Montreal, Win, Flash, Álamo, Maypole, Birmingham y Jaipur, procedente de Paraguay, Indonesia e India.

Hace algunos días también fueron asegurados 37 kilos de heroína, 3 kilos de cocaína y fueron detenidas varias personas y asegurados los vehículos en que se transportaba la droga.