Gestiona CANACINTRA incentivos a policías de San Juan del Río

26 de Julio de 2016
Guardar
eduardo-prado-canacintra
eduardo-prado-canacintra
San Juan del Río, 26 Julio 16.- Con la finalidad de ofrecer un reconocimiento ciudadano a los policías que han resultado lesionados en contingencias presentadas en el municipio, el titular de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, anunció el inicio de un programa de recaudación económica entre empresas consolidadas en San Juan del Río.

Recordó que durante la pasada explosión en el Barrio de la Cruz, los industriales comenzaron con una iniciativa para fomentar el autocuidado entre los habitantes, sin embargo con el afán de poder retribuir la labor de los elementos de la policía y cuerpos de emergencia, la asociación lanzó una convocatoria a las empresas para recolectar un monto económico que se les pueda entregar.

“Estamos iniciando un fondo para darles un incentivo material a los oficiales que lo merezcan, que seguramente el municipio les da, pero por partede los industriales creo que será una motivación para que continúen desempeñando su labor”, afirmó.

Prado Alcántara apuntó que de las más de 180 empresas registradas ante la Cámara, espera que por lo menos el 25 por ciento pueda contribuir con una cantidad mínima de mil pesos anuales.

“Hay más de 200 empresas en San Juan, sin embargo espero que por lo menos 50 de ellos puedan apoyarnos, sería muy motivante, sería anual el apoyo y se entregará a los oficiales que hagan bien su trabajo, en caso de la sociedad y las empresas queremos darles un reconocimiento especial, que sea algo significativo para ellos”, apuntó.

Finalmente enfatizó que en caso de no obtener el apoyo de las empresas, el proyecto se desarrollará, ya que la prioridad es poder felicitar y reconocer la labor de los elementos que diariamente arriesgan su vida por el bienestar de otros.

Archivado en