Entrega Memo Vega nuevas patrullas a SSPM de San Juan del Río

26 de Julio de 2016
Guardar
entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-07
entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-07
San Juan del Río, 26 julio 16.- En compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de 10 patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-04

entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-06

entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-05

entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-03

entrega-memo-vega-patrullas-sspm-san-juan-del-rio-01

En su mensaje el alcalde manifestó que con está entrega la dependencia contará con más de 80 patrullas, garantizando más recorridos en las diferente colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sanjuanenses.

“Hoy en San Juan hay 84 patrullas nuevas, 20 del gobierno anterior y 64 que hemos puesto con el dinero de todas y todos ustedes, así que muchas gracias por creer que si podemos, estás 10 patrullas es porque el área también requería apoyo para poder brindarnos mejor seguridad vial”, apuntó.

Asimismo enfatizó que varias de las acciones que se están implementando en su gobierno contribuye a la disminución de incidencia delictiva, tal como la creación de nuevos espacios recreativos.

Vega Guerrero agradeció la participación de diversos sectores de la población, al manifestar que todos contribuyen al desarrollo potencial del estado y del municipio, esto, tras reconocer la aportación del gobierno estatal y de los industriales.

“En Querétaro se ofrece un estado de Derecho sólido pero tenemos que tener la seguridad que todos aspiramos y anhelamos para que se potencialice la llegada de más inversiones, los empresarios entregaron kits cuando paso lo de el Barrio de la Cruz, están aportando recursos y ahora están aportando mucho más”, precisó.

Por su parte Granados Torres, reconoció el esfuerzo de la administración por mejorar la seguridad, ya que es una demanda de primer nivel y un derecho humano.

Al agregar que los apoyos, la mejora de infraestructura y capacitación de los elementos contribuye favorablemente a disminuir la inseguridad, así como la coordinación de las diferentes corporaciones consolidadas en el estado.

“En Querétaro tenemos como premisa que la seguridad es un derecho que los ciudadanos tienen que exigir, ya no en el discurso, ni en los eventos, sino jurídica y formalmente los ciudadanos tienen derecho de exigir la seguridad”, apuntó.

De igual forma el titular de la SSPM, Arturo Calvario Ramírez afirmó que desde hace 10 meses la administración ha gestionado diversos apoyos económicos, para mejorar la operatividad de la corporación, al garantizar que son utilizados con el objetivo de mejorar la seguridad de la ciudadanía.

Al acto también acudieron regidores del H. Ayuntamiento, Secretarios de la administración y el diputado federal, Braulio Guerra.
Autoridades municipales, estatales y federales, entregaron nuevas patrullas para la seguridad de San Juan del Río. Autoridades municipales, estatales y federales, entregaron nuevas patrullas para la seguridad de San Juan del Río.

Archivado en