Celebra alcalde a voluntarias de Asociación de Industriales por “Día de las Madres”

03 de Mayo de 2013
Guardar
Desayuno industriales, Día de las Madres.
Desayuno industriales, Día de las Madres.
San Juan del Río, 03 May 13.- El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, encabezó la celebración con motivo del “Día de las Madres” que llevaran a cabo las Damas Voluntarias de la Asociación de Industriales en esta ciudad, la cual se realizó en beneficio del Centro de Ayuda Santa luisa de Marillac.

Desayuno_industriales_Dia de las Madres_DC___86Tras acompañar a las madres de familia que se dieron cita en un conocido salón de fiestas ubicado a las afueras de la ciudad, el edil las calificó como “la fuerza que transforma a México”, por lo que reiteró su compromiso de defender su dignidad y sus derechos.

Una a una, las voluntarias de esta asociación saludaron al alcalde a quien agradecieron las acciones que éste realiza a favor de la sociedad sanjuanense, especialmente en favor de las mujeres.

En un desayuno al que asistieran poco más de 100 madres de familia, fue impartida la conferencia “Bum Bum, las Emociones del Corazón” por una especialista en el tema, mientras que fueron instalados varios stands comerciales a las afueras del salón que ofrecían diversos productos de interés para las mujeres.

Desayuno_industriales_Dia de las Madres_DC___85En tanto, la Presidenta de Damas Voluntarias de Industriales de San Juan del Río, Rosa María Ríos de Sinecio, reconoció la labor que éstas han realizado a favor de los sectores más vulnerables, lo que ha contribuido –dijo, a tener un municipio más equitativo, justo y con desarrollo.

“Quiero agradecer su apoyo en este proyecto, en donde con gusto y satisfacción veo que existen todos ustedes, donde concentramos nuestros esfuerzos en la responsabilidad social y recordarles que nos han dejado un gran legado: el que no vive para servir, no sirve para vivir”, concluyó.

Archivado en