Rehabilita gobierno de Memo Vega Avenida Constituyentes

25 de Julio de 2016
Guardar
rehabilitacion-constituyentes
rehabilitacion-constituyentes
San Juan del Río, 25 Julio 16.- Con una inversión de un millón 756 mil pesos, el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, entregó la rehabilitación de un tramo de Avenida Constituyentes, en la colonia Valle de Oro, como parte de la mejora a las vialidades y acceso a la Zona Industrial.

El edil detalló que este tipo de mejoras se están haciendo a través del programa ‘Bienestar’, a efecto de atender la demanda y las necesidades de la ciudadanía en distintos puntos de la ciudad, ya que la vialidad anteriormente se encontraba en pésimas condiciones la circulación de los vehículos.

“Es una de las calles más afectadas de San Juan del Río, porque los ciudadanos están pidiendo a gritos que arreglara, entonces dentro del plan de contingencias que aprobó el cabildo por 38 millones se logró generar recursos para esta obra”, aseveró.

Vega Guerrero apuntó que el tramo contempla desde Avenida Paseo Central a la Avenida 8, beneficiando a más de 139 mil habitantes, por lo que no descartó que en el futuro se haga rehabilitación en el resto de la calle.

Manifestó que la rehabilitación contempla el fresado de carpeta asfáltica, pavimento de concreto asfáltico y la señalización.

Dicha zona también fue beneficiada con el cambio de luminarias, a efecto de mejorar la seguridad de los habitantes y de los trabajadores.

“Incluso hay empresas que participan en el evento y que incluso eran parte de las peticiones que nos hacían, el de modificar este tramo, así como la instalación de los Leds para darle seguridad a los trabajadores y a las personas que viven aquí”, precisó.

El presidente municipal estuvo acompañado con directivos de algunas empresas aledañas, así como secretarios de diversas dependencias y regidores.