Gobierno y sociedad trabajan juntos para más obras en San Juan del Río

23 de Julio de 2016
Guardar
guillermo-vega-obras-santa-rosa-xajay-san-juan-del-rio-02
guillermo-vega-obras-santa-rosa-xajay-san-juan-del-rio-02
San Juan del Río, 23 Julio 16.- Durante una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rosa Xajay, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de empedrado húmedo en un tramo de la calle Emiliano Zapata, del Programa Bienestar, en la cual los beneficiarios contribuyeron con la mano de obra y la el municipio aportó el material.

guillermo-vega-obras-santa-rosa-xajay-san-juan-del-rio-01

guillermo-vega-obras-santa-rosa-xajay-san-juan-del-rio-03

guillermo-vega-obras-santa-rosa-xajay-san-juan-del-rio-04“Reconozco y agradezco su participación, cuando venimos a entregar una electrificación nos pidieron la rehabilitación de esta calle, pero también nos dijeron qué ponemos nosotros y con este esquema le avanzamos más rápido”, dijo Memo Vega.

Destacó que ante esta situación de participación de la gente, se corrió la voz y vecinos de otras calles quieren participar mediante el mismo esquema, por o que el edil mencionó que pronto iniciarán las calles Ignacio Zaragoza, 27 de abril y otro tramo de Emiliano Zapata.

Asimismo anunció que en breve también se iniciará la obra de electrificación del acceso a esta comunidad “para los niños, jóvenes, mamás y adultos mayores que transitan por ahí, vamos a ponerle luz a la entrada a su comunidad”.

Posterior a esta entrega, Memo Vega, acompañado de su familia y su equipo de trabajo, se trasladaron a Solares Banthí, donde entregó el nuevo alumbrado de la colonia.

“Antes tenían 172 lámparas amarillas, ahora 223 nuevas luminarias tipo LED, con lo que le estamos quitando la obscuridad a su colonia. Como lo dije en campaña, la zona oriente nos interesa y si vamos en serio con la zona oriente”.

Al tomar la palabra como invitado especial, Alejandro Delegado Oscoy, Director del Instituto Queretano del Transporte, además de comprometerse a trabajar de la mano con el alcalde para mejorar el tema del transporte en esta zona de la ciudad, aplaudió las acciones de la Presidencia Municipal, porque –resaltó- cuando un gobernante hace lo que la ciudadanía le pide, realmente se realizan acciones que les cambian la vida.
guillermo-vega-obras-santa-rosa-xajay-san-juan-del-rio-06