Anuncia Memo Vega más cambios en gobierno de San Juan del Río

11 de Julio de 2016
Guardar
alcalde-guillermo-vega-gobierno-san-juan-del-rio
alcalde-guillermo-vega-gobierno-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 Julio 16.- Luego de la destitución del titular del Instituto Municipal de la Juventud, Obed Morales, por conductas fuera de la ley, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, advirtió que se trata del primero de varios cambios que se harán en las secretarías durante está semana.

Señaló que estás acciones son un llamado de atención para todos los funcionarios, al puntualizar que su gobierno no esconderá nada que perjudique la imagen del municipio.

“Reiteraré el llamado al equipo para que sigan en el camino de dar lo mejor de sí y darle los mejores resultados a al gente, no queremos ser un municipio de escándalos, he querido que la imagen del presidente esté conforme a las normas morales, civiles y legales, ese es el llamado, quien no las cumpla se irá, seguirá habiendo movimientos, esta semana vendrán esos cambios, empezamos con uno involuntario pero no descarto más”, apuntó.

El alcalde detalló que este funcionario llegó al cargo público por presentar proyectos y tener liderazgo en el sector juvenil, por lo que aseguró que se trata de un hecho aislado, desechando así la posibilidad de aplicar pruebas antidoping al resto del gabinete por el uso de sustancias prohibidas.

“A todos yo les doy la confianza, ya cada uno es responsable de perder la confianza, si colaboró durante la campaña, no habíamos tenido nunca ningún problema con está persona hasta el día de ayer y ya le corresponderá a él de cara a los ciudadanos externar a titulo personal sus actividades”, precisó.

Asimismo detalló que el ex funcionario fue presentado ante la Procuraduría General de la República (PGR), al asegurar que tendrá que hacerse cargo de su defensa, sin recibir apoyo de la presidencia municipal.

Vega Guerrero dio a conocer que el IMJ estará a cargo del secretario particular, Carlos Camacho Durán, en lo que se define al nuevo responsable, al agregar que el perfil profesional deberá cumplir ciertas características profesionales y de liderazgo.

Archivado en