Policías municipales detienen a sujeto con “cristal” en San Juan del Río

10 de Julio de 2016
Guardar
detienen-sujeto-con-cristal
detienen-sujeto-con-cristal
San Juan del Río, 10 Julio 16.- Oficiales de policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a un sujeto, luego de que al ser detectado por la policía asumió actitudes sospechosas, por lo que al ser revisado, le encontraron sustancias prohibidas.

Los hechos ocurrieron en la calle de Belisario Domínguez, casi esquina con Avenida Juárez, donde observaron un vehículo Corsa, color gris, modelo 2004, con placas de circulación para esta entidad, cuyo conductor de manera intempestiva se enfrenó e hizo como que ocultaba algo, por lo que le marcaron el alto.

Al ser sometido a una revisión y explicarle el motivo por el que fue detenido, al sujeto en cuestión le fue encontrada una bolsa de plástico transparente y en su interior 18 bolsitas con polvo granulado, con las características propias de lo que al parecer es droga conocida como “Cristal”.

El detenido fue identificado como Alejandro “N”, de 24 años de edad, con domicilio actual ubicado en el fraccionamiento El Marfil, por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora.

Después de leerle la Cartilla de Derechos, fue presentado ante la fiscalía donde se inició la carpeta única de investigación correspondiente en su contra, por su probable responsabilidad por Delitos Contra La Salud, siendo el representante social quien determine su situación jurídica.


Archivado en