Detienen a sujetos con arma de fuego y droga en San Juan del Río

10 de Julio de 2016
Guardar
detienen-sejeutos-armados-san.juan-del-rio-03
detienen-sejeutos-armados-san.juan-del-rio-03
San Juan del Río, 10 Julio 16.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Obed “N” originario de La Llave y a Edgar “N” con domicilio en el Fraccionamiento Bosques de San Juan, por haber realizado detonaciones con arma de fuego en el centro de la ciudad y por portar una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, luego de que los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 066.

detienen-sejeutos-armados-san.juan-del-rio-01detienen-sejeutos-armados-san.juan-del-rio-02De acuerdo a las autoridades de seguridad pública, a las 04:30 horas aproximadamente, vecinos del Fraccionamiento Del Ángel, así como de Vegas del Río, reportan a la línea de emergencias 066, un vehículo Camaro, color blanco,con ocupantes que habían realizado detonaciones de arma de fuego en la Calle Rayón.

De ahí que se desplegó un dispositivo de búsqueda del vehículo reportado, por lo que momentos después los patrulleros tuvieron a la vista un Camaro, color blanco, con placas de circulación para la Ciudad de México 509XTY, con las características reportadas, por lo que fue interceptado.

Al momento el conductor que la unidad quien se identificó como Obed “N”, con domicilio en la comunidadde La LLave, portaba fajada en la cintura, una pistola escuadra calibre 9 milímetros y en la bolsa del pantalón del lado derecho una bolsa de plástico transparente y en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

De esta manera fue detenido y trasladado al Ministerio Público Federal para ponerlo a disposición, junto con su acompañante de nombre Edgar “N” con domicilio en el Fraccionamiento Bosques de San Juan, quien portaba un cargador de arma de fuego.

Tanto el vehículo como el arma y los dos sujetos que lo tripulaban, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del fuero federal.

Archivado en