Panistas en Querétaro deberán reforzar esfuerzos: Báez Guerrero

09 de Julio de 2016
Guardar
pepe-baez-presidente-del-comite-estatal-pan-01
pepe-baez-presidente-del-comite-estatal-pan-01
San Juan del Río, 9 julio 16.- El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, José Báez Guerrero, aseguró que los municipios queretanos liderados por la fuerza política no pueden, ni deben confiarse de las acciones que han efectuado en los primeros 9 meses de la administración, esto, luego de que los gobernantes comenzarán a ofrecer su primer informe de actividades.

Precisó que es necesario que los blanquiazules realicen obras y acciones que mejoren la confianza de la ciudadanía, a efecto de contribuir al desarrollo de la entidad y de la sociedad.

“Todos, tampoco hay que caer en excesos de confianza me parece que todos deben redoblar esfuerzos y el próximo año dar el doble de resultados que hoy se puedan entregar”, precisó.



El líder panista aseguró que la transparencia debe de ser una línea transversal en todos los gobiernos, por lo que también exhortó a los gobiernos a realizar acciones que favorezcan este rubro, garantizando el buen manejo de los recursos públicos.

“Esto tiene que ser la línea transversal de los gobiernos panistas, me parece que el tema de transparencia está regulado y quien desee solicitar la información se haga a través de los diversos canales, estoy seguro que la autoridad se las dará en buenos términos, me parece que se trata de ejercer un derecho y la autoridad deba cumplir con este tema”, puntualizó.

De igual forma, evaluó el desempeño del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al reiterar que los panistas deben priorizar las propuestas de campaña para que la ciudadanía confiara en el actuar de los gobiernos.

“Creo que el cumplimiento de las propuestas es un parte aguas, un referente para saber si se están cumpliendo o no, esto es independiente a las acciones que se están efectuando”, aseguró.

Finalmente dijo que el tema de seguridad deberá ser abordado por el edil de manera especial, ya es una de las peticiones más recurrentes de la población.

Archivado en