Trabaja el PAN para recuperar alcaldía de San Juan del Río

25 de Febrero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 24 Feb 13.- El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional Erick Juárez Luna, presentó su segundo informe de actividades, en el que aseguró que el PAN en esta ciudad, ha venido trabajando “con pasos sólidos” para “recuperar” en el 2015, la Presidencia Municipal, ganada en las urnas por el Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente destacó el hecho de que en los últimos 2 años, los panistas han consolidado su vida interna y han dado “pasos sólidos” en la búsqueda de la unidad, entre todas las expresiones que conforman dicha organización política.

En ese sentido Juárez Luna, expresó que existe aún mucho trabajo que realizar para lograr que Acción Nacional se consolide como la primera fuerza política de este municipio.

“Nuestro gran reto desde luego lo tenemos muy claro y es lograr, recuperar la confianza de la población para regresar a tener la grave responsabilidad de gobernar. Tenemos firme el objetivo de ganar las elecciones con nuestros candidatos en el próximo proceso electoral en el 2015”, indicó.

Quiere PAN regresar a gobernar San Juan del Río.“Hoy tenemos la obligación de intensificar esa labor y de vincularnos al cien por ciento en ese sentido. Tenemos que evitar que los votos se vendan por dádivas”, estableció.

Enfrentar exitosamente al Partido Revolucionario Institucional, el cual ha ganado de manera consecutiva procesos municipales, estatales e inclusive recientemente la Presidencia de la República, reconoció el dirigente del PAN en esta ciudad, es un gran reto, el cual aclaró no es imposible.

“Más bien nosotros tenemos que generar conciencia ciudadana, para tener en primer lugar un municipio prospero, y posteriormente convencerlos de que Acción Nacional es la mejor opción política en este municipio”, puntualizó.