Felices de regresar a Feria de San Juan: Cardenales de Nuevo León

18 de Junio de 2016
Guardar
cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-07
cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-07
San Juan del Río, 18 Junio 16.- Alrededor de las 11 de la noche y con un ambiente de fiesta subieron al escenario Los Cardenales de Nuevo León, quienes con grandes éxitos hicieron bailar y cantar al público sanjuansense que se dio cita en el teatro del pueblo dentro del recinto de feria.

cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-04cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-05cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-03cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-01cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-08cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-02Cesario Sánchez Jr., percusionista de los Cardenales, a nombre de la agrupación concedió entrevista a Rotativo de Querétaro y dijo: “Estamos muy agradecidos con la administración que nos hace el honor de invitarnos en el día de apertura de la feria aquí en San Juan del Río, Querétaro”.

Cesario reconoció que el público sanjuanense les pide tanto material nuevo como los del catálogo de oro lo que para el grupo representa un momento de mucho orgullo al interpretar canciones como: ‘Si yo fuera él’, ‘Mi cómplice’, ‘Belleza de Cantina’, ‘El primer tonto’, ‘Me compré una cantina’, entre muchas otras.

“Son muchos temas de verdad; es un repertorio para irnos de fiesta como debe de ser, venimos en plan de amigos a complacer a toda la gente, no venimos en plan de artistas porque venimos a convivir con la gente para que la pase de maravilla”, mencionó.

Durante el concierto invitaron a subir al escenario a un pequeño sanjuanense que entre el público resalto por llevar su acordeón rojo y protagonizó junto con el grupo Cardenales de Nuevo León el tema “Belleza de Cantina” ante poco más de 3 mil espectadores.

Agregó que luego de su gira por Florida, Indianápolis y Chicago están de visita en San Juan del Río, y continuaran con presentaciones en Guanajuato, Puebla, Oaxaca y de regreso a los Estados Unidos.

Por su parte, José Marcos Ramírez, primera voz y bajo sexto de los “Cardenalitos de Nuevo León”, abrieron el concierto de los Cardenales y aprovecharon para promocionar su sencillo de título “Sin Palabras”.

“Ya pueden encontrar en el canal de Youtube de los Cardenalitos de Nuevo León para que la gente nos deje su punto de vista”, subrayó.

Finalmente, reconoció que parte de su participación es lograr que la gente baile, cante y disfrute la fiesta.
cardenales-de-nuevo-leon-feria-san-juan-2016-06