SSC apoyará en seguridad para Feria San Juan del Río 2016

15 de Junio de 2016
Guardar
arturo-calvario-ramirez-secretario-seguridad-publica-operativo-feria-san-juan-01
arturo-calvario-ramirez-secretario-seguridad-publica-operativo-feria-san-juan-01
San Juan del Río, 15 Junio 16.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, aseveró que para el evento de la inauguración de la Feria San Juan del Río 2016 el próximo 17 de junio en el Jardín Independencia se contará con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Señaló que la contratación de seguridad privada se efectuará para cubrir más zonas en el centro expositor y en la zona centro, ya que la afluencia de gente para la inauguración será bastante.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a evitar traer cosas que puedan dañar a terceros, por lo que aseveró que en la inauguración no se colocarán filtros para ingresar al Jardín Independencia.

arturo-calvario-ramirez-secretario-seguridad-publica-operativo-feria-san-juan-03“Esperamos que todo transcurra con normalidad, pedimos mucha tolerancia a las personas, no llevar espumas, objetos peligrosos, banderas, sobre todo palos, para que todo sea con normalidad”, aseveró.

Calvario Ramírez enfatizó que con la remodelación del Jardín Independencia la ciudadanía debe ser responsable y no afectar la obra, ya que el municipio realiza grandes esfuerzos para mejorar la calidad de los espacios públicos.

“Nuestros compañeros de obras públicas nos acaban de reportar que ya esta rehabilitado y por eso pedimos a la gente que respete las acciones”, afirmó.

Finalmente, descartó la presencia del Ejército Mexicano de manera permanente en las inmediaciones del Centro Expositor, sin embargo detalló que en algunas ocasiones si realizarán rondines en la zona para reforzar la presencia.

“Hemos platicado con ellos y nos apoyaran de manera aleatoria, pero tendremos el apoyo de más municipios, como Querétaro, Ezequiel Montes, Amealco, Pedro Escobedo, Cadereyta y Tequisquiapan”, precisó.