Localizan vehículo de taxista asaltado en San Juan del Río

14 de Junio de 2016
Guardar
img_4283.jpg
img_4283.jpg
San Juan del Río, 14 Junio 16.- En una comunidad del municipio de Amealco, fue localizado un vehículo del servicio público  de alquiler, cuyo conductor fue asaltado durante la noche por dos sujetos que le solicitaron un viaje y en el trayecto lo despojaron de la unidad. 

Se trata de un Nissan con placas 5448 TGF para el servicio público de alquiler en San Juan del Río, localizado en un predio de San Miguel Dethi, en Amealco. 

Se dijo que al conductor les solicitaron un viaje a la comunidad del Rosario sin embargo en el trayecto los dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a correr hacia el monte para darse a la fuga bordo del vehículo de alquiler. 

El conductor una vez que puso la denuncia ante las autoridades ministeriales y de seguridad pública, se dieron a la tarea de buscar el automóvil, sin embargo no tuvieron suerte, siendo hasta el día de hoy cuando se reportó que en la comunidad antes señalada se encontraba abandonado un vehículo de alquiler, que resultó ser el de la víctima.

De los hechos tomó conocimiento el ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Archivado en