Operativo especial de seguridad para arranque de Feria San Juan 2016

07 de Junio de 2016
Guardar
guillermo-vega-guerrero
guillermo-vega-guerrero
San Juan del Río, 7 junio 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, advirtió que las personas que alteren el orden público durante los festejos de la Feria San Juan del Río 2016 serán sancionados y castigados con lo que establece la Ley.

Esto luego de que en Redes Sociales personas amagan con lanzar objetos y consignas durante la inauguración de la Feria de San Juan del Río, que el edil recordó que se trata de un evento para que acidan las familias a disfrutar de los espectáculos, por lo que no se tolerará que haya quienes causen desorden.

Y es que a través de las redes sociales, se han lanzado diversas consignas que pudieran hacer pensar que el recinto será inseguro, por lo que el edil subrayó que solo se trata de unos cuando que de manera “cobarde” se ocultan en un perfil falso para desprestigiar a su gobierno y ofender la que será coronada como la reina de los festejos.

“Tendremos un operativo para que cualquier persona que tenga intenciones ajenas a lo que es un espíritu de comunión, de unión y festejo, se tomarán las medidas conducentes, pero en realidad me parece que tras de las redes sociales también se esconden muchos cobardes que no dan la cara, me parece que una cosa es lo que se dice y otra la que sucede”, manifestó.

Vega Guerrero enfatizó que la ciudadanía está viendo acciones que mejoran su calidad de vida, al afirmar que actualmente se están cumpliendo con los compromisos hechos en campaña.

“Nosotros estamos haciendo esta feria para la gente de San Juan del Río, sabemos que acudirán familias que de buena fe quieren que las tradiciones se sigan salvaguardando”, apuntó.

Por otro lado, garantizó la presentación de los artistas que estarán en los diferentes escenarios de la Feria, luego de que Alejandro Fernández cancelará algunas de sus presentaciones.

Refirió que la venta de boletos para la presentación de el “Potrillo de México” para el día sábado ya está al 90 por ciento, mientras que el viernes todavía existen espacios.

Archivado en