Autoridades gubernamentales plantean soluciones efectivas: Vega

31 de Mayo de 2016
Guardar
Guillermo_Vega_Guerrero_Presidente_Municipal_de_San_Juan_del_Rio__11
Guillermo_Vega_Guerrero_Presidente_Municipal_de_San_Juan_del_Rio__11
San Juan del Río, 31 Mayo 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, aseveró que con la inversión de 250 millones de pesos, anunciada por el gobernador, Francisco Domínguez Servién, para la ejecución del Plan Pluvial en San Juan del Río, los gobiernos actuales plantean soluciones efectivas y tangibles en beneficio de los sanjuanenses.

Guillermo_Vega_Guerrero_Presidente_Municipal_de_San_Juan_del_Rio__15

Guillermo_Vega_Guerrero_Presidente_Municipal_de_San_Juan_del_Rio__13

Guillermo_Vega_Guerrero_Presidente_Municipal_de_San_Juan_del_Rio__8

Guillermo_Vega_Guerrero_Presidente_Municipal_de_San_Juan_del_Rio__7El edil calificó la inversión como un acto sin precedentes, al afirmar que estas acciones hablan de resolver el problema que aqueja a gran parte de la población de la zona Oriente.

“Este gobierno resolverá un problema que no fue tratado de raíz y que no se ha resuelto, reconozco este apoyo que nos brinda, siempre ha planteado soluciones responsables, concretas y alcanzables”, aseveró.

Declaraciones emitidas durante una rueda de prensa, donde se presentaron las acciones para evitar a futuro nuevamente este tipo de contingencias.

De igual forma el alcalde expresó que durante la administración de gobiernos panistas se pretende mejorar la obra hidráulica con la que cuenta el municipio, así como atención a las zonas afectadas por las lluvias del pasado sábado.

“Estamos planteando (gobiernos) una solución que aqueja esta zona desde hace ya varios años, trabajo del que poco o nada se había hecho, ratificamos nuestro compromiso conjunto, del gobierno del estado y el municipal, para apoyar hasta el último daño, para las familias que más afectadas se vieron”, afirmó.

Vega Guerrero dijo que el plan pluvial mejorará las condiciones que se tenían con anterioridad y que a pesar de las lluvias que se pudiesen registrar ya no habrá contingencias de la magnitud que se presentaron el sábado.

“Quiero reconocer la intervención conjunta de diferentes instituciones y corporaciones lideradas por el gobierno del Estado, quiero agradecer su apoyo durante las contingencias”, manifestó.