Cierran comercios por afectaciones en San Juan del Río

30 de Mayo de 2016
Guardar
Comercios-tromba-san-juan-del-rio-03
Comercios-tromba-san-juan-del-rio-03
San Juan del Río, 30 Mayo 16.- De acuerdo con algunos comerciantes de Avenida Juárez y de Boulevard Hidalgo, las afectaciones por la lluvia han generado grandes perdidas materiales, por lo que varios de ellos han tenido que suspender labores este lunes.

Comercios-tromba-san-juan-del-rio-04Comercios-tromba-san-juan-del-rio-05Comercios-tromba-san-juan-del-rio-02Trabajadores de la financiera Pro Credit ubicada en el Boulevard Hidalgo, reportaron afectaciones en las conexiones eléctricas del establecimiento, ya que el agua superó los 20 centímetros de altura, por lo que tendrán que esperar que se hagan las revisiones pertinentes para evitar algún riesgo superior.

“Nos dedicamos a limpiar, no pensamos que el local estuviera así de inundado, nunca nos había pasado, hasta el agua alcanzó las conexiones, esperamos que las computadoras funcionen”, manifestó.

De igual forma una papelería presentó perdidas de materiales, debido a que el agua que entró a su establecimiento alcanzó una altura de casi 30 centímetros, por lo que se dañaron diversos productos.

En avenida Juárez los propietarios de algunos establecimientos a la altura de la Calle Corregidora presentaron inundaciones que dañaron muebles y artículos que vendían, por lo que está mañana también realizaron trabajos de limpieza y esperando que los aparatos eléctricos no se dañen.

“A mi se me dañaron los muebles, mi material que vendo estaban empaquetado, pero mis muebles y los aparatos eléctricos estaban conectados, por fortuna los artículos no se encontraban en el piso”, manifestó, el señor Roberto López.

Algunos cajeros automáticos estaban con tierra y desechos de ramas y hojas, debido a la fuerte corriente que hubo el sábado, sin embargo hasta este lunes la gente de los bancos se dedicó a realizar la limpia en las instalaciones, así como corroborar que operaban de manera correcta.

Archivado en