Localizan asesinada a trabajadora sexual en la México-Querétaro

Martín García
Periodista
28 de Mayo de 2016
Guardar
asesinan-trabajadora-sexual-mexico-queretaro-2
asesinan-trabajadora-sexual-mexico-queretaro-2
Pedro Escobedo, 28 Mayo 16.- Una mujer presuntamente trabajadora sexual, fue localizada asesinada a un costado de la carretera federal Querétaro México, por lo que este crimen mantiene ocupadas a las autoridades de investigación de la recién nombrada Fiscalía Estatal.

En el lugar donde fue localizado el cuerpo, quedó una mancha de líquido hemático. En el lugar donde fue localizado el cuerpo, quedó una mancha de líquido hemático.

De acuerdo a la policía que tomó conocimiento de los lamentables hechos, la mujer es de aproximadamente 45 años de edad, y fue localizada muerta durante la mañana de este día, a la altura del kilómetro 184 de la carretera 57 en dirección a la Ciudad de México, entre la comunidad de La Palma y la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

Aún cuando se desconocen las causas de su muerte, se conoció que la víctima pudo haber sido arrojada desde un vehículo, ya que en el lugar se apreciaban visibles huellas de líquido hemáticos, lo que hace pensar que murió en ese mismo lugar.

También se apreciaba una bolsa negra que se desconoce su contenido y otros elementos que podrían servir en las investigaciones que se realizan.
asesinan-trabajadora-sexual-mexico-queretaro-1
Por el momento no se sabe si la víctima presentaba algún impacto de bala o lesiones producidas con alguna arma blanca, que sus agresores hayan utilizado para causarle la muerte, lo que está siendo investigado por las autoridades.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, en tanto se dio intervención al ministerio público y peritos en materia de criminalística y de fotografía de campo, de la Fiscalía Estatal, que se constituyeron en el lugar para las diligencias de indagación correspondientes para su esclarecimiento.

Se dijo que la mujer al parecer se dedicaba al sexo servicio a la orilla de la carretera, por lo que las investigaciones se centrarán primero para tratar de saber si existieron testigos que pudiera aportar información para el esclarecimiento.

Cabe señalar que existen alrededor de 50 mujeres que se dedican al sexo servicio a la orilla de la carretera federal México-Querétaro, desde la caseta de Peaje de Palmillas, hasta la Noria, en el municipio de El Marqués, Querétaro.

De ahí que el personal de la Fiscalía Estatal se abocará a las indagatorias, primero interrogando a las mujeres que se dedican a estas actividades para establecer su posible identidad, lo que podría contribuir a esclarecer los hechos.

Luego de las diligencias ministeriales y periciales, así como el levantamiento de indicios que permitan esclarecer este crimen, la mujer fue trasladada al Servicio México Forense para los trámites de Ley, en espera de que algún familiar acuda para reclamar sus restos.

Diligencias ministeriales y periciales en el kilómetro 184 de la Querétaro México. Diligencias ministeriales y periciales en el kilómetro 184 de la Querétaro México.