Joven despedazado por el tren en San Juan del Río

27 de Mayo de 2016
Guardar
arrollado-tren-san-juan-del-rio-3
arrollado-tren-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 27 Mayo 16.- Un joven de 21 años de edad, murió trágicamente al ser arrollado y despedazado por el tren, en la colonia Vista Hermosa, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

La víctima fue identificada como Jonathan Morales Enríquez, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 30 de la calle Piñón, en la misma colonia.
Atropellado_por_el_Tren_El fatal percance se registró antes del medio día, cuando presuntamente el joven realizaba actividades deportivas, lo que se deduce por el vestuario que traía al momento de ser embestido por la maquina del tren.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, que debido al brutal impacto quedó completamente despedazada a un costado de la vía del ferrocarril.

Una vez que se realizó el reporte sobre los hechos, acudieron el ministerio público y peritos en materia de criminalística para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos del joven, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Archivado en