Issabela Camil habla sobre la polémica foto de la ex de Sergio Mayer Mori

27 de Mayo de 2016
Guardar
Issabela Camil-Sergio Mayer Mori
Issabela Camil-Sergio Mayer Mori
La actriz Issabela Camil, pareja sentimental de Sergio Mayer y quien sin duda vio crecer a Sergio Mayer Mori, rompió el silencio y habló sobre la polémica foto que publicó la ex novia del joven, Natália Subtil, presumiendo su embarazo.

Natália Subtil. Natália Subtil.

“Yo creo que el cuerpo de una mujer es divino en cualquier estado en el que está, yo no conozco a esta mujer, no puedo decirte más, porque no la conozco, entonces sus razones habrá tenido, por qué subir lo que sube (a redes sociales), y hasta ahí lo quiero dejar. Yo cuando estuve embarazada, adoraba mi panza y la enseñaba con camisitas y estaba feliz, pero cada quien es un mundo”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Sobre si ya habló con Mayer Mori y lo que le comentó con respecto a su próxima paternidad, Issabela contó: “nunca le llamé la atención, creo que mi tipo de persona no es juzgar a nadie, el juez no soy yo. Por supuesto hablé con él, ¿qué dices?, digo yo doy mi punto de vista, pero finalmente está su papá y su mamá, que son los que realmente llevan su tema, siempre han llevado finalmente la educación y todo de Sergio y yo siempre he dicho que soy como una amiga. Creo que la paternidad tiene que ser planeada”.

Por su parte, Natália Subtil empleo su cuenta en Twitter para defender su postura sobre la foto que compartió con sus seguidores donde podemos ver su pancita de embarazo y su cuerpo al desnudo.

“Los medios dicen que estoy PRESUMIENDO mi embarazo, y lo estoy! Cuál mujer no se pondría feliz y orgullosa de tener un ser adentro de ti! ❤️”, se lee en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Yo pedía a Dios todos los días por el amor verdadero, y que curioso, me envió el más puro de todos! #MomToBe ❤️??”. Fuente: Agencia México

Archivado en