Concierto de Alejandro Fernández en la Feria San Juan del Río 2016

25 de Mayo de 2016
Guardar
531701
531701
San Juan del Río, 25 Mayo 16.- A través de la página oficial en redes sociales de la Feria San Juan del Río 2016, se dio a conocer que Alejandro Fernández, “el potrillo de México” estará el 17 y 18 de Junio en el Palenque que se instalará en el Centro Expositor.

El artista ganador de dos Grammys Latinos, dos premios Billboard y más de 20 millones de álbumes vendidos, estará presente en la tradicional Feria San Juan 2016, por lo que los costos para el espectáculo oscilan desde 500 hasta 3 mil pesos.

Los puntos de venta son Circunvalación 5A col. Jardines de Querétaro, Tienda FLOW, Plaza Sendero, QROklyn Plaza las Américas, Plaza de toros Santa María, PAPAS & WINGS Plaza Paseo San Juan, PIRMA Av. Juárez 147 Oriente y Plaza Galerías San Juan del Río.

Asimismo se pueden comprar los boletos a través de sistemas MultiPass, ambas fechas disponibles.

El artista mexicano tiene años sin presentarse en el Estado de Querétaro, por lo que su presentación proyecta gran afluencia a la Feria, debido a la gran popularidad que tiene.

A pesar de que el cartel oficial se presentará el día de mañana en el Portal del Diezmo a las 12:00 horas, la presidencia municipal ha anunciado la presentación de diversos artistas, tanto en el Palenque como en el Teatro del Pueblo.

Sin embargo será hasta mañana jueves cuando se conozca el programa completo de los artistas y espectáculos que habrá durante los días de feria San Juan 2016.