Entregan arcotecho a escuela “Mahatma Gandhi” en San Juan del Río

24 de Mayo de 2016
Guardar
Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__5
Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__5
San Juan del Río, 24 Mayo 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de un arcotecho en la Escuela Secundaria "Mahatma Gandhi", con una inversión de 700 mil pesos, que beneficiará a la comunidad estudiantil del plantel, integrada por más de mil 600 jóvenes.

Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__1

Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__2

Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__4

Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__6

Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi__7

Arcotecho_Escuela_Secundaria_Mahatma_Gandhi_El edil también entregó un apoyo de 100 mil pesos para la rehabilitación de unas aulas educativas, que serán utilizadas para impartir clases en una mejor infraestructura.

En su intervención el alcalde manifestó que la institución es una de las más grandes del municipio, por lo que continuará vigilando las necesidades de la población, a fin de poder atenderlas en la medida de lo posible.

“Me da mucho gusto estar aquí y gracias por recibirnos, estamos aquí para saludarlos y la segunda es para cumplir mi palabra, porque hace cuatro meses que venimos hicimos el compromiso de hacerles su arcotecho, hoy podemos dejar claro que este gobierno que encabezo cumple”, apuntó.

Asimismo, Vega Guerrero enfatizó que la rehabilitación del Antiguo Hospital servirá para que los jóvenes tengan un espacio donde poder ejercitarse y distraerse, alejados de las drogas y las bebidas embriagantes para su desarrollo profesional y personal.

“Hoy también vengo a poner fin al peligro que tienen aquí a un lado porque hoy inicio la obra de rescate del antiguo hospital, para construir un espacio cultural y deportivo y es para todas y todos ustedes”, aseveró.

Por su parte el director del plantel educativo, José Geyvi Ledesma Espino reconoció la labor del presidente municipal, al referir que es un funcionario de tiempo completo, ya que cumple con todos los compromisos que hace.

“Yo me quedo sorprendido porque antes de cumplir cuatro meses de su promesa, mis niños ya están disfrutando de la sombra, ya tenemos un arcotecho que nos defienda de la intemperie, pero me complace más que la presencia del alcalde sea en la tarde porque siempre se hace por la mañana, por ello, y todo lo que nos apoyó gracias”, finalizó.

Al acto también acudió la diputada federal, María García Pérez y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz de Vega.

Archivado en