Destaca Memo Vega participación de la mujer en San Juan del Río

24 de Mayo de 2016
Guardar
Taller_en_tu_Comunidad__11
Taller_en_tu_Comunidad__11
Taller_en_tu_Comunidad_San Juan del Río, 24 Mayo 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega de reconocimientos a más de 380 mujeres de 20 colonias y comunidades, que participaron en el programa “Taller en tu comunidad”, organizado por la regidora síndico, Marcia Solórzano Gallegos.

En el evento estuvieron presentes mujeres de la comunidad de El Coto, Santa Isabel, Paseos de Xhosda, Cuadrilla de Enmedio, Arcila, Senegal de las Palomas, Ojo de Agua, La Llave, Jardines de Banthí, el Granjeno y Santa Cruz Escandón.

Al tomar la palabra, el alcalde manifestó la importancia de generar espacios para que las mujeres puedan adquirir conocimientos que mejoren su calidad de vida, reconociendo el trabajo de la regidora, encargada de la comisión de Desarrollo Social.

Taller_en_tu_Comunidad__16

Taller_en_tu_Comunidad__15

Taller_en_tu_Comunidad__9

“Ganar una elección es tener más trabajo, no es volverse inalcanzables, hoy hay un trabajo real de regidores, estos programas han demostrado que las mujeres son organizadas, aquí está claro que ustedes si terminan los cursos, por eso les decía que el gobierno tiene programas para ustedes y que pueden aprovechar para su crecimiento”, apuntó.

Vega Guerrero garantizó que durante su gobierno existirán diversos programas sociales y asistenciales, que aportarán al desarrollo del género femenino, logrando fortalecer a las familias sanjuanenses.

Por su parte, Solórzano Gallegos dijo que la finalidad del programa es que las mujeres tengan herramientas para brindar un sustento a sus hogares y así cubrir las necesidades básicas.

“Es mi cometido buscar oportunidades de crecimiento para ustedes, en esta administración encabezada por Memo existe el compromiso de ayudar a prosperar a San Juan del Río, mediante un gobierno cercano, ya que sin su apoyo este proyecto no hubiera sido posible”, aseveró.

Al acto también acudió la Diputada Federal por el II Distrito, Mary García Pérez y la presidenta del sistema Municipal DIF, Male Ruiz de Vega.
Taller_en_tu_Comunidad__2

Archivado en