Whoopi Goldberg hará reality con modelos transgénero

23 de Mayo de 2016
Guardar
Whoopi Goldberg__01
Whoopi Goldberg__01
Whoopi Goldberg producirá la serie Strut, un reality que seguirá la vida diaria de jóvenes modelos transgénero, comunidad que comienza a formar parte del universo televisivo y que va adquiriendo mayor fuerza día a día.

Según Hollywood Reporter, la emisión se enfocará en una agencia encargada de reclutar modelos trans con el finde convertirlas en puntos de inspiración incluyentes en el mundo de la moda debido a su estándar de belleza diferente.

"Este tipo de proyectos son relevantes ahora por los avances positivos que ha tenido una comunidad que sigue en movimiento, las transgénero son foco de atención" señala Goldberg y agregó: "La gente tiende a enfocarse en estereotipos en lugar de la persona, y esta serie será el gancho para que puedan ver cómo las modelos enfrentan una batalla para lograr sus retos en este mundo. Es unamanera de ver e interactuar con las transgénero hombres y mujeres de una forma inesperada".

Strut será transmitida por el canal Oxygen en Estados Unidos y tendrá un enfoque distinto a trabajos como Transparent y I am Cate. Fuente: Agencia México

Archivado en