Muere Luis Fernando Pérez Cardoso en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Mayo de 2016
Guardar
muere-tercer-fans-de-Guns-and-Roses
muere-tercer-fans-de-Guns-and-Roses
San Juan del Río, 13 Mayo 16.- Gran consternación causó la terrible noticia del fallecimiento esta madrugada del joven abogado Luis Fernando Pérez Cardoso, quien sufriera un accidente de carretera, cuando se dirigía al concierto del grupo musical Guns and Roses.

El fatal percance ocurrió el pasado 20 de abril sobre la carretera Querétaro-México, a la altura de Tepeji del Río y desde entonces Luis Fernando se había mantenido luchando por su vida internado en el Hospital General de la Capital de Querétaro.

Sus familiares y amigos, en un acto humanitario y de apoyo a la familia para que el joven recibiera la atención médica necesaria y que salvara la vida, solicitaron apoyo económico a través de las redes sociales, sin embargo todos los esfuerzos que se hicieron fueron infructuosos, ya que su estado de salud siempre fue crítico.

Cabe señalar que otra de las víctimas del fatal accidente de fans que partieron de Querétaro para presenciar el concierto del grupo Guns and Roses, Alberto Landa Romero, falleció el pasado 26 de abril, apenas 6 días después de la tragedia en la que su hermana Fernanda también resultó gravemente lesionada.

En su momento, el grupo Guns and Roses a través de su cuenta de Facebook expresó sus pesar por el lamentable accidente de fans que acudían a su concierto.

“Nosotros en Guns N’ Roses estamos impactados y extremadamente tristes de escuchar acerca del horrible choque de autobús en camino de nuestro show en la Ciudad de México ayer”.

“Nuestros pensamientos y corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Sentimos mucho su pérdida. Esperamos una pronta recuperación a los otros 29 fans heridos. Buena suerte. GN’R”.


El pesar por la muerte del joven abogado en el municipio de San Juan del Río, se muestra en las palabras de condolencia que se pueden apreciar en las redes sociales, ya que era un joven muy querido por sus amigos y dentro de la profesión en la que se desempeñaba.

“Qué tristeza! Mi amigo Luis Fernando Pérez Cardoso ya está con Dios me uno a la pena de la familia y de los amigos. Hay mucho que decir de Luis, al final se fue después de tantos días sufriendo, pero ya descansa en paz. Fue un gusto haberte conocido Luis. Me duele que a veces los amigos nos equivocamos, nos alejamos y nos perdemos de vista, a veces por voluntad y a veces porque nuestra vida cambia, pero nada de eso debería alejarnos. Te agradezco porque siempre fuiste un tipo honesto, un gran muchacho, un luchador en la vida para sacar adelante a tu mamá Imelda. Siempre vi en ti sólo cosas positivas y el tiempo que no nos vimos, cuando preguntaba solo me hablaban cosas buenas. Agradezco a Dios nos haya permitido saludarnos el día del bautizo de mi hijo. Te quiero mucho amigo, descansa en paz. Aquí pongo la última foto tuya que subiste en el Twitter amigo. Un abrazo hasta el cielo”, es el fragmento que escribió en Facebook uno de sus amigos el también abogado Juan Héctor Muñoz.

Luis Fernando Pérez Cardoso, tenía 31 años de edad, era el menos de cuatro hermanos y es hijo de la Señora Imelda Cardoso, se desempeñaba como maestro en la facultad de derecho en el municipio de Amealco, además de otras instituciones educativas donde impartía cátedra.

Sus restos serán velados en Mausoleos Guadalupanos, ubicados en el Boulevard Hidalgo y mañana sábado sus restos serán sepultados en uno de los panteones municipales. Que en paz descanse.

Archivado en